Thursday, Sep. 21, 2017

Definen tareas para avanzar en la elaboración de los digestos en Educación y Deportes

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Agosto 25, 2017

|

Publicado en:

El presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Medios de Comunicación Social, diputado José Antonio Zepeda López, al referirse a los avances en la elaboración de los Digestos Jurídicos de Educación y el de Cultura y Deporte, dijo que hasta la fecha han logrado identificar 1,500 normas que definirán si están vigentes o no.

En la reunión de inicio del segundo semestre, los miembros de la Comisión analizaron la recopilación de la información alrededor de las diferentes leyes, decretos y normas establecidas para incorporarlas en el sistema y luego profundizar su estudio.

Preparan reconocimiento para diputada Sacasa

“Vamos a definir cuál de estas normas están vigentes y cuáles son las que ya están derogadas o que no tienen ninguna función. Esperamos realizarlo en este segundo semestre”, dijo el diputado al señalar que ya están realizando las tareas para este segundo período del año, las cuales iniciarán con una actividad de reconocimiento a la diputada María Manuela Sacasa.

“La Academia de la Lengua (Española) nos ha pedido un espacio para hacer un reconocimiento a la diputada Sacasa, el próximo 31 de agosto. Esta solicitud la está atendiendo la Comisión”, dijo tras indicar que este honor a la Diputada leonesa es por su destacada participación en la promoción de los simposios nacionales e internacionales sobre Rubén Darío.

Por María Elena Palacios.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización