Thursday, Oct. 19, 2017

Presidente de la Asamblea entrega uniformes deportivos a Equipo de Fútbol Sala del Parlamento

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Octubre 12, 2017

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, hizo entrega oficial este jueves de los uniformes deportivos a trabajadores integrantes del equipo de Fútbol Sala de la Asamblea Nacional, al cierre de la Tercera Sesión Ordinaria de la XXXIII Legislatura del Parlamento.

El equipo está compuesto por 12 miembros, trabajadores de las áreas de mantenimiento, bodega, seguridad interna, oficinas de Acceso a la Información pública y de bancada.

“Esta entrega es un reconocimiento que hacemos a los trabajadores de la Asamblea y nos satisface que tengamos a estos compañeros impulsando el deporte”, expresó el diputado Porras al momento de entregar el uniforme, los zapatos, calcetas y balón al capitán del equipo, Omar Potosme.

Marvin Romero, responsable del Equipo de Fútbol Sala de la Asamblea Nacional, agradeció la entrega de los uniformes y el respaldo del Presidente, directivos y diputados del Parlamento.

Actualmente el Equipo del Parlamento participa en la Liga Institucional y Empresarial de Fútbol Sala del Parque Luis Alfonso Velásquez, en la que se disputan el campeonato unas 20 instituciones entre públicas y privadas.

En el 2016, el Equipo de la Asamblea logró el primer lugar en el campeonato de la Liga y espera nuevamente conquistar el trofeo en esta nueva Liga, en la que actualmente han ascendido al cuarto lugar, dijo Romero.

Por María Elena Palacios.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización