Friday, Nov. 24, 2017

“En paz, con seguridad y progreso, vamos cumpliendo el sueño de Carlos”

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Noviembre 8, 2017

|

Publicado en:

“En paz, con seguridad y progreso, vamos cumpliendo el sueño de Carlos”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras Cortés, al rendirle tributo frente al mausoleo dedicado al comandante Carlos Fonseca Amador en su 41 aniversario de su paso a la inmortalidad.

El doctor Porras asistió al Mausoleo, ubicado frente a la Plaza de la Revolución, acompañado de los directivos, diputados y trabajadores de la Asamblea Nacional, donde depositó rosas blancas y luego pasó a visitar y depositar flores a los mausoleos dedicados al comandante Tomás Borge Martínez y al coronel Santos López, del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional y finalmente en la imagen dedicada al General de Hombres Libres Augusto C. Sandino.

El comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, cayó en combate en 1976 en la zona montañosa de Zinica, al norte de Nicaragua.

“Estamos trabajando por los sueños de Sandino, de Carlos, de Tomás y de todos los héroes y mártires, que quisieron el bienestar del pueblo nicaragüense, una patria libre del analfabetismo, con la salud garantizada para los niños, con educación, empleo y una Nicaragua en paz.

Señaló que “todo este trabajo lo estamos realizando con el comandante Daniel y la compañera Rosario, con el Frente Sandinista para cumplirle a Carlos Fonseca, lo vamos logrando a pesar que aún existe gente que cree que con violencia se resuelven las cosas, pero esos tiempos ya pasaron”, dijo.

El doctor Porras sostuvo que el ambiente que se respira ahora es de paz, “se siente el aire de Navidad, de la esperanza de salir adelante y eso es lo que queremos todos por eso estamos aquí”.

Al ser abordado por los medios de prensa sobre el triunfo electoral que obtuvo el FSLN en la mayoría de las Alcaldías del país, sostuvo que “nosotros los sandinistas no trabajamos para ganar elecciones, sino que ganamos elecciones para tener la oportunidad de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo del pueblo”.

Por María Elena Palacios.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización