Monday, Dec. 11, 2017

Comisión de Turismo concluye primera fase del Digesto Jurídico en materia turística

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Diciembre 1, 2017

|

Publicado en:

La Comisión de Turismo concluyó la primera fase para el Digesto Jurídico de su materia con la recopilación de 91 normas jurídicas e iniciará el proceso de marcación de las mismas, con lo cual estarían posteriormente iniciando la etapa final, dijo el diputado Násser Silwany Báez, presidente de dicho órgano parlamentario.

“Vamos muy bien en este trabajo del Digesto Jurídico, nuestro avance ha sido logrado por nuestro trabajo en unidad y disciplina”, expresó el Parlamentario.

El diputado Silwany, por otra parte, informó que la Comisión ha participado en 43 meses de trabajo desarrollados por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y además en los seminarios, capacitaciones y reuniones que ha permitido que los diputados de este órgano parlamentario se nutran de conocimiento sobre el quehacer turístico para el progreso del país.

Para el año 2018, la Comisión tiene programado presentar una serie de propuestas para trabajos conjuntos con otras comisiones del Parlamento entre ellos la de Medio Ambiente, concluyó el diputado Silwany.

Po

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización