Sunday, Jan. 21, 2018

PRESENTAN INICIATIVA QUE AMPLIA HASTA ABRIL 2019 VIGENCIA DE CÉDULAS VENCIDAS

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Enero 10, 2018

|

Publicado en:

Una propuesta de reforma a la Ley de Identificación Ciudadana que amplía hasta el 30 de abril 2019 la vigencia de las cédulas vencidas, fue presentada por la Presidencia de la República ante la Asamblea Nacional, informó el doctor Gustavo Porras, presidente del Parlamento.

El doctor Porras explicó que mañana en reunión de Junta Directiva será abordada la iniciativa de Ley para que sea discutida y aprobada por el plenario la próxima semana.

“Todas las cédulas independientemente de su fecha de vencimiento de acuerdo a este anteproyecto de ley, que pasaremos a su proceso mañana en Junta Directiva y la próxima semana en el plenario para ser aprobada, todas las cédulas independientemente de su fecha de vencimiento son válidas hasta el 30 de abril del 2019”, agregó.

Enfatizó que “toda cédula, ya sea la conocida como cédula vieja, todas tienen validez total una vez que se apruebe la iniciativa de ley, prolongando su vencimiento hasta abril de 2019. Las cédulas nuevas que vencen antes del 30 de abril de 2019, también tienen validez hasta el 30 de abril 2019.  Todos deben estar tranquilos con la validez del documento de identidad”, explicó.

Por Mayra Vado C.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización