Sunday, Jan. 21, 2018

Sesiones plenarias iniciarán la próxima semana

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Enero 11, 2018

|

Publicado en:

La Asamblea Nacional iniciará las sesiones plenarias la próxima semana informó el diputado Wilfredo Navarro, segundo secretario,  luego de concluir la reunión de Junta Directiva en la que se consensuaron los temas de agenda a ser discutidos y aprobados por el plenario.

Entre las iniciativas a ser presentadas, en el pleno de la Asamblea Nacional, destacan dos decretos de empréstitos . La primera está referida a un convenio de préstamo suscrito por el Gobierno de Nicaragua con el  Banco de República de Austria por cinco millones 900 mil euros,  destinados al mejoramiento  y equipamento del Hospital Manolo Morales.

Mientras, la segunda propuesta de decreto es sobre un convenio de préstamo por 26 millones de dólares, provenientes del Gobierno de España, para el desarrollo de aulas móviles virtuales a través de las escuelas secundarias de todo el país.

Concluyó que también se discutirá y aprobará la iniciativa de Ley presentada por la Presidencia de la República para prorrogar hasta el 30 de abril 2019  la vigencia de las cédulas vencidas .

Por Mayra Vado C.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización