Friday, Feb. 23, 2018

Embajador del Japón Yasushi Ando concluye misión diplomática en Nicaragua

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Enero 30, 2018

|

Publicado en:

El embajador del Japón en Nicaragua, señor Yasushi Ando, realizó una visita oficial al presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras y al Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Japón, para informar la decisión de la Cancillería de su país de concluir su misión en esta nación.

Tras la reunión, el Diplomático japonés dijo que su visita oficial se centró en “agradecer la colaboración que recibí de la Asamblea y el Grupo de Amistad. Estoy muy contento que vine  visitar al Presidente de la Asamblea para agradecer y mostrar mi corazón que estoy contento de haber trabajado con Nicaragua en casi tres años”.

El Embajador de Japón, que concluirá su misión en el país a finales de febrero, elogió el “sostenido crecimiento económico de 4 y 5 por ciento en Nicaragua en los últimos 10 años, eso quiere decir que el gobierno actual realiza buen trabajo, en ese sentido quiero felicitar porque cada día están trabajando fuertemente; sea como sea Japón está al lado de Nicaragua”, indicó.

También resaltó la amistad del pueblo nicaragüense, de quien se lleva un buen recuerdo porque le permitió realizar de manera satisfactoria su labor en esta nación. “Estoy muy contento porque la gente es tan amable en comparación con otros países y por eso hice mi trabajo más completo de lo que pensaba, hubo muy buena comprensión, trabajo bueno, buena cooperación de la gente de Nicaragua”.

Sostuvo que durante su misión en Nicaragua, se han fortalecido las relaciones de amistad y eso motiva “la buena cooperación de Japón en las áreas de infraestructura, en educación, salud, entre otras, para que pudiéramos contribuir en el desarrollo de Nicaragua”, concluyó.

Por María Elena Palacios.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2018

------

Portal en Permanente Actualización