Friday, Feb. 23, 2018

Presidente de la Asamblea recibe la visita del Canciller de Venezuela

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Febrero 3, 2018

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras y directivos del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela-Nicaragua recibieron hoy sábado 3 de febrero la visita de cortesía del canciller de Venezuela compañero Jorge Arreaza, como parte de su visita al país.

Tras la reunión, el canciller Arreaza dijo sentirse agradecido con la oportunidad de reunirse con el Presidente de la Asamblea y el Grupo Parlamentario de Amistad con Venezuela y reconoció que “el Gobierno sandinista siempre ha demostrado solidaridad desbordada primero con el comandante Hugo Chávez, de la Revolución Bolivariana. Nicaragua con el presidente comandante Daniel Ortega siempre está con su inmenso apoyo. El sandinismo es una referencia para la lucha revolucionaria venezolana”.

Por su parte, el doctor Gustavo Porras recalcó la hermandad que sostienen los gobiernos de Venezuela y Nicaragua, por lo cual señaló que la Asamblea Nacional “permanentemente está en posición de apoyo, de actividad, porque Venezuela salga adelante salga triunfante con la bandera de la paz y de los triunfos populares”.

“Le hemos dicho al canciller Jorge Arreaza que tenga seguridad que los pueblos salimos adelante  así lo hemos demostrado y así vamos a estar todos unidos, así nos lo ha orientado nuestro comandante Daniel, la compañera Rosario, el pueblo de Nicaragua, el Frente Sandinista”, manifestó el Dr. Porras.

Agregó que esa unidad para con Venezuela se manifiesta en la Asamblea, porque en el Grupo de Amistad con la nación suramericana están representantes del FSLN y opositores nicaragüense. Trabajando unidos y eso es importante, que cuenten con nuestra solidaridad, respaldo, con nuestro corazón con nuestra manos, nuestra fuerza para sacar adelante en esta lucha por la paz, la estabilidad, es una lucha por el desarrollo de nuestros pueblos, por la libertad de nuestros pueblos, estamos adelante”.

En cuanto a la cooperación entre ambos países el canciller Arreaza dijo que “Nicaragua y Venezuela somos ejemplo de proyectos conjuntos en materia de cooperación entre ambas naciones, en inversiones, agricultura, energía, venimos también a trabajar a nivel de Cancillería”.

El canciller Arreaza realizó la visita acompañado del embajador de Venezuela en Nicaragua compañero José Francisco Arrúe y miembros del cuerpo diplomático venezolano radicado en Nicaragua.

Por María Elena Palacios.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2018

------

Portal en Permanente Actualización