Friday, Feb. 23, 2018

Doctor Porras: Presidente Ortega mejor evaluado para seguir adelante

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Febrero 12, 2018

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras Cortés, dijo que el reconocimiento del pueblo de Nicaragua a la labor presidencial del comandante Daniel Ortega “nos indica que hay que seguir trabajando siempre por el bienestar de todos los nicaragüenses”.

La firma encuestadora CID/Gallup realizó encuestas nacionales de opinión pública en 8 países de Latinoamérica, resultando con mejor calificación el presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra, con una aprobación del 54 por ciento en su gestión.

Para el doctor Porras esta alta calificación “es un hecho histórico sin precedente y nos indica que seguimos trabajando con el comandante Ortega al frente. Lo más importante es que el Presidente nos dice que no nos detengamos que sigamos adelante trabajando siempre por el bienestar de todos los nicaragüenses”.

El diputado sandinista Wálmaro Gutiérrez, al ser abordado sobre el tema, consideró que “nuestro modelo de diálogo y concertación ha sido uno de los pilares fundamentales que garantizan el éxito de la gestión el presidente Ortega”.

En ese sentido el Parlamentario valoró la permanente vinculación del Gobierno con los trabajadores y el sector privado para desarrollar las diferentes políticas y acciones del gobierno, señalando que con ello se ha logrado “mejorar el acceso a una educación gratuita de calidad y salud gratuita y de calidad”.

“La enorme inversión hospitalaria, las inversiones en infraestructura vial y todo lo que se ha realizado, la garantía de ser uno de los países más seguro en América Latina, eso genera como consecuencia que gracias a Dios el pueblo de Nicaragua reconozca la gestión del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y, especialmente la gestión del comandante Daniel Ortega y, por otro lado, eso es lo que genera muchísimo más compromisos para continuar trabajando”, expresó el diputado Gutiérrez.

Agregó que el país genera confianza, por lo cual es un importante receptor de la cooperación internacional que hay que reconocer, valorar y agradecer. “Los esfuerzos del combate a la pobreza y extrema pobreza han sido fundamentalmente por el esfuerzo fiscal de nosotros los nicaragüenses, pero la comunidad internacional nunca nos ha dejado de acompañar en el combate a la pobreza”, concluyó.

Por María Elena Palacios

Compartir artículo

Articulos Relacionados

(1) Comentario de Usuario

  1. Marvin gonzaga murillo
    Febrero 13, 2018 at 3:43 pm

    Mi nombre es Marvin Antonio Gonzaga Murillo ,la aprobación de nuestro presidente y comandante es un hecho un país donde la educación es gratuita donde el presidente llama ala población aque estudien en la Universidad ya no es un lujo hoy los pobres de Nicaragua viajan a otros países del alba a estudiar y en nuestro país estudian en universidades publicas y privadas a través de medias becas en los tecnologicos completamente gratis programas para fortalecer el crecimiento social la igualdad de nuestra sociedad derecho ala tierra , ala Salud y de calidad ese único es Daniel Ortega , felicitaciones y sigamos adelante la Asociación de combatientes históricos de ciudad sandino ACCH felicita a nuestra mayor autoridad por su buena gestión en estos años y felicitamos al presidente de la asamblea nacional Gustavo Porras y seguimos de frente con el frente retroceder ni un paso atrás en tiempos de paz y armonía viva mi nicaragua libre y soberana siempre y viva Sandino.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2018

------

Portal en Permanente Actualización