Saturday, Apr. 21, 2018

Jóvenes motivados en contribuir para fortalecer valores en la familia

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Abril 12, 2018

|

Publicado en:

Jóvenes de la Federación de Estudiantes de Nicaragua (FES), del Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores (MILAVF) y de la Red de Comunicadores se mostraron motivados en contribuir a fortalecer los vínculos saludables y afectivos en la familia.

Las comisiones de la Mujer, Niñez y Familia y de Justicia recibieron los planteamientos de los jóvenes, quienes resaltaron su decidida contribución en ser ellos los encargados de transmitir valores a los más pequeños sea en las organizaciones, en los barrios, comunidades e incluso en sus respectivos hogares.

Emely Alonso Bojorge, del Milavf, agradeció a la Asamblea Nacional y al Gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario de abrir estos espacios “porque como jóvenes necesitamos hablar y decir que queremos contribuir a inculcar buenos valores a los niños, adolescentes y jóvenes”.

“Nosotros como jóvenes del Milavf impartimos charlas sobre los valores en el hogar, en la escuela a los niños, porque aquí en esta organización yo crecí y me inculcaron buenos valores y promueven los derechos de los niños, las niñas y adolescentes”, dijo la joven.

Para Jarvin Gonzaga, de la Red de Jóvenes Comunicadores, el Debate Nacional para fortalecer los vínculos en la familia “es una gran oportunidad para nosotros porque podemos expresarnos, brindar nuestra ideas como jóvenes y como organización”.

“Creemos que la familia es la base de esta sociedad y si nosotros tenemos una familia fortalecida y llena de valores vamos a estar preparados para evitar que cualquier circunstancia adversa nos afecte”, expresó Gonzaga.

Por María Elena Palacios.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2018

------

Portal en Permanente Actualización