Sunday, Sep. 25, 2016

CONFORMAN GRUPO DE AMISTAD CON TAIWÁN

Por:

|

agosto 16, 2012

|

Publicado en:

Por 9 diputados quedó conformado este 16 de agosto el Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – China Taiwán.

En esta reunión los miembros del grupo parlamentario de amistad eligieron a los cinco legisladores de su junta directiva, quedando integrada por: el Diputado José Figueroa como Presidente; el ingeniero René Núñez Téllez y legisladora Jenny Martínez como vicepresidentes; y los diputados Wilfredo Navarro y Pedro Joaquín Chamorro Barrios como secretarios. Los otros cuatro miembros de este grupo parlamentario de amistad son los diputados: Edwin Castro, Alba Palacios, Wilber López y Jaime Morales Carazo.

"Diputado José Figueroa, Presidente GPA con Taiwan"El titular de este grupo afirmó que en los próximos días se reunirán con la Excelentísima Señora Ingrid Hsing, Embajadora de la República de China-Taiwán en Nicaragua, para conversar sobre el plan de trabajo de los legisladores de éste órgano parlamentario.

La Resolución 12-2012 de la Junta Directiva del Poder Legislativo mandata la conformación de 30 grupos parlamentarios de amistad: con 14 congresos de países de América, 7 de Europa, 2 de África, 6 de Asia y 1 de Oceanía.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización