Wednesday, Sep. 28, 2016

PRESIDENTE DE AN RECIBE A DIRECTORA EJECUTIVA DEL PMA

Por:

|

junio 15, 2012

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, ingeniero René Núñez,  recibió este 14 de junio la visita de cortesía de la señora Ertharin Cousin, Directora Ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos, (PMA), quien realiza una gira en nuestro país para constatar el desarrollo de los proyectos que en materia de seguridad alimentaria y nutricional  son apoyados por la entidad que representa.

“El motivo de mi visita al presidente del parlamento está en línea con la razón que  me encuentro en Nicaragua, continuar trabajando de la mano con el gobierno para garantizar la seguridad alimentaria y combatir la malnutrición de los sectores más vulnerables”, manifestó la Directora Ejecutiva del PMA.

En declaraciones a los medios de comunicación la funcionaria de Naciones Unidas expresó su satisfacción que Nicaragua cuente con una Ley de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional, cuyas políticas ejecutadas por el gobierno, abonan a la producción de alimentos y a garantizar a las familias seguridad alimentaria.

Consideró que Nicaragua experimenta un crecimiento económico medio, logrando  además buen suceso en la ejecución de programas alimenticios y de seguridad alimentaria, lo que de futuro podría significar  innecesaria la presencia del PMA en nuestro país.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

(1) Comentario de Usuario

  1. Felisa Balcorta
    julio 5, 2012 at 2:36 am

    I just want to say I am all new to weblog and honestly savored your blog site. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You really come with wonderful articles and reviews. Thanks a lot for revealing your web-site.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización