Sunday, Dec. 11, 2016

ASAMBLEA NACIONAL RECIBE A PRESIDENTE DEL PARLACEN

Por:

|

junio 15, 2012

|

Publicado en:

El ingeniero René Núñez Téllez, presidente de la Asamblea Nacional  recibió este 15 de junio la visita de cortesía de una comitiva de diputados del Parlamento Centroamericano, (PARLACEN) encabezada por su titular, señor Manolo Pichardo.

En el encuentro los legisladores parlacénicos solicitaron al titular del legislativo su apoyo para impulsar  tres iniciativas de ley referidas al quehacer de ese foro regional. El primer proyecto  presentado es el de “Ley de Reforma al Tratado Constitutivo del PARLACEN”, que tiene como fin brindar facultades plenas a dicho órgano regional.

La iniciativa de  Reformas al Protocolo de Tegucigalpa, que pretende que los países que forman parte del istmo centroamericano, puedan ser parte del Sistema de Integración Regional, es otra de las propuestas de ley  presentadas al titular del parlamento nicaragüense  Además, de  una propuesta relativa a la creación de una Sala Penal en la  Corte Centroamericana de Justicia.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

(1) Comentario de Usuario

  1. Sanford Groch
    julio 5, 2012 at 5:10 pm

    I simply want to tell you that I am beginner to weblog and seriously enjoyed this blog. Most likely I’m want to bookmark your blog post . You surely come with awesome posts. Kudos for sharing your web site.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización