Wednesday, Dec. 7, 2016

COLOCARÁN NUEVAS VALLAS EN LA AVENIDA PEATONAL AUGUSTO C. SANDINO

Por:

|

junio 18, 2012

|

Publicado en:

Los miembros de la Comisión de Administración del Conjunto Urbano de la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino, anunciaron este 18 de junio que el ornato de la avenida peatonal que inicio este poder del Estado y que actualmente cuenta con 72 vallas alusivas a la historia de Nicaragua y a personajes destacados, se extenderá,  ya que se instalarán 87 nuevas vallas referidas a la constitución del  Ejército de Nicaragua.

Las nuevas  fotografías que están prevista a inaugurarse en el último cuatrimestre del año,  estarán ubicadas desde la Gaceta Diario Oficial de la República, hasta el Monumento del “Soldado de la Patria”, y serán alusivas  a la historia de la etapa insurreccional que derrocó a la dictadura somocista en 1934, El Triunfo de la Revolución de 1979 y etapas institucionales del cuerpo castrense.

Las instancias que conforman la Comisión de Administración del Conjunto Urbano de la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino son; la Presidencia de la República, la Asamblea Nacional, Instituto de la Cultura, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Alcaldía de Managua, INTUR, Ministerio de Relaciones Exteriores y Ejército de Nicaragua.

La comisión interinstitucional,  fue conformada de acuerdo a la aprobación  de la “Ley que Declaró Héroe Nacional al General Augusto C. Sandino, Declaración de Patrimonio Histórico Cultural de la Nación el Conjunto Urbano de la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino y Asignación de Bienes a la Asamblea Nacional”.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

(2) comentarios de usuarios

  1. Diego Fogerty
    julio 5, 2012 at 4:49 am

    I just want to say I'm newbie to blogs and absolutely enjoyed this web-site. Most likely I’m going to bookmark your blog post . You absolutely come with amazing articles and reviews. Many thanks for sharing your website page.

  2. Diego Fogerty
    julio 5, 2012 at 2:46 pm

    I just want to say I'm very new to blogs and seriously savored your page. More than likely I’m planning to bookmark your blog post . You amazingly come with really good posts. Thanks a lot for revealing your blog.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización