Saturday, Dec. 10, 2016

ELIMINARÁN SANCIONES ESTABLECIDAS EN EL PROYECTO DE CÓDIGO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Por:

|

junio 20, 2012

|

Publicado en:

Miembros de la Comisión de Probidad y Transparencia de la Asamblea Nacional se encuentran abocados al análisis de los resultados del proceso de consulta realizado al proyecto de Ley de Código de Ética de la Función Pública, con la finalidad de presentar mociones al mismo.

El presidente de este órgano legislativo, diputado Pablo Ortez,  anunció que los miembros de esta comisión parlamentaria acordaron eliminar las sanciones  establecidas en el proyecto de ley,  debido a que éstas se encuentran incorporadas en la Ley de Probidad y le corresponde aplicarlas a la Contraloría General de la República.

“La idea es que el código de la función pública sea particularmente orientado a la concientización de los servidores públicos,  a la actuación que deben de tener en el desempeño de sus funciones. Indicó el parlamentario Ortez.

Otros de las reformas que los legisladores presentarán al proyecto de ley  de Código de la función pública mediante la presentación de mociones, será el cambio de su nombre por el de Código de Ética del Servidor Público del Estado de Nicaragua.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

(2) comentarios de usuarios

  1. Delpha Fridley
    julio 5, 2012 at 6:47 am

    I simply want to mention I'm very new to weblog and definitely enjoyed this blog. Most likely I’m planning to bookmark your site . You certainly come with good articles and reviews. Thanks for sharing your web page.

  2. athens fence company
    julio 13, 2012 at 1:05 pm

    Just desire to say your article is as surprising. The clarity in your post is simply cool and i could assume you're an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the enjoyable work.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización