Friday, Sep. 30, 2016

ASAMBLEA NACIONAL ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO A CONADER

Por:

|

junio 22, 2012

|

Publicado en:

El parlamento nicaragüense entregó este 22 de junio mil quinientos ejemplares del Código Penal de la República de Nicaragua, a la Comisión Nacional de Derecho, CONADER, que serán distribuidos a las 27 universidades  integrantes de la comisión académica que ofertan la carrera de derecho en distintas ciudades del país.

La Asamblea Nacional y CONADER suscribieron el pasado 26 de abril un Convenio de Colaboración Académica, Científica y Técnica y este viernes  se certificó el plan de ejecución de dicho acuerdo, el que contempla entre otros aspectos; las visitas que realizará la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria de este poder del Estado a diferentes departamentos del país, para divulgar a los jóvenes de las universidades miembros de CONADER, el quehacer de este poder legislativo.

Con la suscripción de este convenio, el parlamento nicaragüense se compromete a promover, previamente establecidos por las partes, la participación de sus especialistas en conferencias, y debates organizados por la Comisión Nacional de Derecho.

“El convenio ya se ha venido ejecutando, además del valioso donativo ya tuvimos una visita a la ciudad de Granada con el apoyo de CONADER, allí se realizó un encuentro entre diputados de ese departamento y estudiantes de secundaria y universitarios, a quienes se les explicó detalladamente el funcionamiento de la Asamblea Nacional”, sostuvo, el Licenciado Ramón Cabrales, Director General de Asuntos Administrativos del parlamento nicaragüense.

De acuerdo al Plan de Implementación del Convenio Asamblea Nacional- CONADER, los  próximos departamentos donde se realizarán encuentros entre parlamentarios y ciudadanos serán; Carazo, Masaya, Boaco, Ocotal y Somoto

Al acto de donación asistieron funcionarios de la Asamblea Nacional y rectores de las universidades miembros de la Comisión Nacional  de Derecho, CONADER.

El convenio de colaboración estará vigente durante tres años, período que podrá ser prorrogado.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

(2) comentarios de usuarios

  1. Grady Baylis
    julio 5, 2012 at 3:35 am

    I simply want to tell you that I am newbie to blogging and site-building and truly loved your blog site. More than likely I’m planning to bookmark your site . You definitely have incredible articles and reviews. Cheers for sharing your website page.

  2. Dario Bealer
    julio 5, 2012 at 11:23 am

    I simply want to say I am just very new to weblog and honestly enjoyed your blog. Almost certainly I’m going to bookmark your site . You amazingly have very good stories. Appreciate it for revealing your blog.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización