Wednesday, Dec. 7, 2016

MASIVA PARTICIPACIÓN DE TRABAJADORES EN JORNADA AMBIENTAL REALIZADA POR LA ASAMBLEA NACIONAL

Por:

|

julio 2, 2012

|

Publicado en:

La Segunda Jornada Ambiental  “Madre Tierra” que realizó a Asamblea Nacional este 30 de junio, fue todo un éxito   debido a que superó las expectativas de participación de trabajadores, así lo expresó el Director General de Asuntos Administrativos, Licenciado Ramón Cabrales.

Desde las siete de la mañana 200  trabajadores aproximadamente se dieron cita en las instalaciones de la Asamblea Nacional para iniciar esta jornada de limpieza, quienes con rastrillos, machetes, escobas, sacos, guantes y mascarillas  limpiaron el Arboretum Nacional, el Monumento General José Santos Zelaya y el vivero institucional.

“La finalidad de esta jornada es contribuir con la limpieza de entorno de la   Asamblea Nacional y a la vez desarrollar en los trabajadores la conciencia de preservación   del medio ambiente”, explicó el Licenciado Cabrales.

El tema ambiental para la Asamblea Nacional ha sido prioridad, tanto en el ámbito legislativo como el administrativo, porque además de aprobar leyes relacionadas con la preservación del medio ambiente, este poder del Estado ha participado activamente en más de ocho jornadas ecológicas que han contribuido a la limpieza de todas las áreas verdes de las instituciones que se encuentran en las inmediaciones de la Asamblea Nacional.

Los trabajadores del legislativo se sumaron a esta importante actividad ecológica porque consideran que es deber de cada trabajador de una institución mantener limpio su centro de trabajo y  el entorno del mismo a través de la limpieza, de botar la basura en su lugar de hacer campañas de reciclaje, entre otras.

La Segunda Jornada Ambiental se realizó un día después que la Asamblea Nacional conformó y juramentó  a las brigadas ecológicas conformadas por trabajadores de las diferentes áreas del legislativo.

La Asamblea Nacional proyecta realizar varias jornadas ambientales en este 2012 y espera  mayor participación de los trabajadores de este poder del Estado.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

(1) Comentario de Usuario

  1. Elmer Rafla
    julio 5, 2012 at 4:27 pm

    I simply want to tell you that I'm very new to blogging and actually savored your web page. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You really come with excellent articles and reviews. Many thanks for sharing with us your web page.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización