Monday, Dec. 5, 2016

EMBAJADOR FRANCÉS VISITA AVENIDA PEATONAL SANDINO

Por:

|

julio 5, 2012

|

Publicado en:

El Embajador de Francia,  Excelentísimo Señor Antoine Joly, visitó este cinco de julio la Avenida Peatonal Augusto C. Sandino, acompañado de la Primera Vicepresidenta del poder legislativo, diputada Iris Montenegro y del Director General de Asuntos Administrativos del Parlamento, Licenciado Ramón Cabrales.

Durante su recorrido a lo largo de esa calle peatonal, el diplomático francés, acompañado también  del Asesor en Comunicación de la Presidencia, Doctor Roberto Sánchez, admiró las distintas vallas alusivas a la vieja Managua, Rubén Darío,  Héroe Nacional Augusto C. Sandino, La Constitución de la Libérrima, entre otras efemérides.

En el 2010 la Asamblea Nacional inició la primera etapa de las galerías fotográficas con la  instalación de 72 vallas, se espera que en la segunda etapa, que ya dio inició con las tareas de planificación,  las mismas se amplien desde el “Monumento de los Generales Sandino, Estrada y Umanzor” con la ubicación de otras 87 hasta llegar al “Monumento del Soldado de la Patria”.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización