Sunday, Sep. 25, 2016

COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE ESTABLECE AGENDA DE TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Por:

|

agosto 22, 2012

|

Publicado en:

La situación de la Reserva de Bosawàs, el tráfico ilegal de madera preciosa y la basura,  son entre otros los temas, que la Comisión de Medio Ambiente y los Recursos Naturales estableció en su agenda de trabajo para los próximos meses que restan del 2012.

El vicepresidente de la Comisión de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, diputado Nasser Silwany  expresó “que  invitarán a representantes del Ejército de Nicaragua para analizar la situación de la Reserva de Bosawás”.

“El tema de la basura será otros de los contenidos que  priorizaremos en esta comisión porque es un problema serio a nivel nacional y  estamos interesados en buscar alternativas de solución a este flagelo,  para ellos necesitamos la colaboración de   instituciones del Estado y de la sociedad civil que actualmente realizan esfuerzos para reducir la contaminación por desechos sólidos”, explicó el legislador.

También la agenda de trabajo de la Comisión de Medio Ambiente y los Recursos Naturales comprende una visita al Zoológico Nacional y a la Mina Libertad.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización