Thursday, Dec. 8, 2016

PRESIDENTE DEL YUAN LEGISLATIVO EN NICARAGUA

Por:

|

agosto 22, 2012

|

Publicado en:

El presidente del Yuan Legislativo, excelentísimo Sr.Wang Jin- pyng y una delegación de legisladores de ese parlamento asiático, llegaron a Nicaragua este 22 de agosto donde desarrollarán una agenda de trabajo de dos días. En el Aeropuerto General Augusto C. Sandino fue recibido por la  Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Iris Montenegro.

El titular del Yuan Legislativo será condecorado, este 23 de agosto, por la Asamblea Nacional con  la Orden General José Dolores Estrada, Batalla de San Jacinto, durante una sesión especial.

En el recibimiento al presidente del Yuan Legislativo Wang, Jin Pyng, acompañaron a la diputada Montenegro,  la embajadora de China Taiwan en Nicaragua, excelentísima señora  Ingrid Hsing, el presidente ejecutivo del Foro de Presidentes de Poderes Legislativos y de la Cuenca del Caribe, (FOPREL), Doctor Santiago Rivas.

Después de la condecoración de la que será objeto, la agenda de  la visita del Excelentísimo Sr. Wang, Jin- pying, incluye entre otras actividades, la colocación de una ofrenda floral al Monumento de los Generales Sandino, Estrada y Umanzor y la inauguración de un  Salón del FOPREL que llevará su nombre.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

(1) Comentario de Usuario

  1. LESTER A ZAMORA MARADIAGA
    agosto 23, 2012 at 12:36 pm

    parami imi familia es un onor tener ael EXSELENTISIMO Sr.wang,jin- en nuestro pais lla que los alludan sincondisiones injerensista felisito a nuestro conpañero renenuñes por estagran gestion que esta asiendo por nuestro pais

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización