Sunday, Dec. 4, 2016

JÓVENES EMBAJADORES DE TAIWÁN VISITAN EL PARLAMENTO

Por:

|

agosto 27, 2012

|

Publicado en:

Jóvenes Embajadores de la Amistad  de China Taiwán, recorrieron este 27 de agosto las instalaciones del Complejo Legislativo “Carlos Núñez Téllez,  con el fin de conocer la historia de Nicaragua, por medio de las diferentes vallas historiográficas de la Avenida Peatonal “General Augusto C. Sandino”.

“Es un recorrido histórico que nos ofrece una visión panorámica sobre la historia de Nicaragua”, razón por la cual aprecian el esfuerzo de conservarla, “aunque sea triste o feliz”, recalcó Lucía Chen, responsable de la delegación de los estudiantes de China Taiwán.

"Jovenes Embajadores China Taiwan"Miembros de la delegación de jóvenes taiwaneses opinaron que a través de la visita a las instalaciones de la Asamblea Nacional,  pudieron conocer “su historia, paso a paso, en las diferentes vallas ubicadas en la avenida peatonal”, además ayuda a la juventud a conservar su historia e identidad nacional.

Gabriel Lovo,  analista de la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria, explicó a los visitantes  sobre las temáticas de las vallas expuestas  a lo largo de la primera y segunda etapa de la avenida peatonal.

La caminata comenzó por la Avenida Peatonal “General Augusto C. Sandino”. Posteriormente, fueron al hemiciclo del parlamento, las oficinas de la Comisión de Asuntos de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia, Sala de los Presidentes, y culminaron en el despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización