Wednesday, Sep. 28, 2016

REPROGRAMAN COMPARECENCIA DE TITULAR DEL INSS

Por:

|

agosto 29, 2012

|

Publicado en:

Miembros de la Comisión de Probidad y Transparencia anunciaron este 29 de agosto que ante la ausencia del titular del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), Roberto López, reprogramarán para el próximo mes su comparecencia, en la cual explicaría el procedimiento de venta del edificio del Centro de Convenciones Olof Palme.

Esta invitación fue tramitada a través de la primera secretaría, tal como se establece en la ley orgánica de la institución para la comparecencia de funcionarios a las comisiones parlamentarias.

El diputado Pablo Ortéz, Presidente de este órgano legislativo, anunció que tienen previsto invitar al Presidente Ejecutivo del INSS para el miércoles cinco de septiembre, con el fin de que explique si el procedimiento utilizado para la venta de este centro de convenciones fue el correcto.

La Comisión de Probidad está facultada para conocer e investigar los actos realizados por servidores públicos o particulares que se coludan con ellos, en perjuicio del patrimonio del estado, según el artículo 76 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización