Saturday, Dec. 10, 2016

GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON BRASIL SE REÚNE CON EMBAJADOR DE ESA NACIÓN

Por:

|

septiembre 5, 2012

|

Publicado en:

El Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – Brasil  se reunió este cinco de septiembre,  con el Embajador de este país sudamericano, Excelentísimo Señor Helmold Macieira,  y con el Gerente General de LAFISE, Señor Enrique Zamora, para conversar sobre algunos proyectos comerciales que pueden concretarse en un futuro  entre ambos países.

El Excelentísimo Señor Helmold Macieira, Embajador República de Brasil dijo que “hablamos bastante sobre las relaciones de amistad  y comerciales que ya tenemos, que ya es fuerte. Pero podemos tener más programas, más áreas de actuación y desarrollar todo lo que  ya existe.”

Una de las áreas en la que Nicaragua está interesada en desarrollar es la ganadería debido a que Brasil tiene potencial en este sector. Enrique Zamora, Gerente General FISE explicó que en este encuentro  se habló de la necesidad que tiene Nicaragua del mejoramiento genético y establecer esas alianzas en relación al pasto, maquinaria y equipos agrícolas, donde Brasil  tiene mucho que ofrecernos en pro del mejoramiento de nuestro sistema productivo”.

El presidente de este grupo parlamentario de amistad entre Nicaragua y Brasil, diputado Douglas Alemán expresó que en los últimos años, Nicaragua ha duplicado las exportaciones al Brasil, se ha constituido la Cámara Nicaragüense de Comercio Brasileña.

“Este grupo de amistad aprovechó también esta reunión de trabajo para despedir al Embajador Macieira que este mes concluye su misión diplomática en nuestro país”, concluyó Alemán.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización