Thursday, Dec. 8, 2016

PERIODISTAS RECIBEN ACREDITACIÓN PARA CUBRIR PARLAMENTO

Por:

|

septiembre 11, 2012

|

Publicado en:

A fin de facilitar a los distintos medios de comunicación su ingreso  a la Asamblea Nacional  para su respectivo trabajo informativo, este 11 de septiembre, alrededor de 260 periodistas recibieron su  carnet de acreditación.

La entrega de este documento de identificación se realizó en un pequeño pero significativo acto encabezado por el Licenciado Ramón Cabrales, Director General de Asuntos Administrativos y la Responsable de Divulgación y Prensa, Licenciada Sandra Huete.

El encuentro entre autoridades administrativas de la Asamblea Nacional y los periodistas fue aprovechado para informar a estos sobre  los tipos de informaciones y documentos legislativos  que  están disponibles en la página web del parlamento nicaragüense y que pueden ser de gran utilidad para su labor periodística.

La Asamblea Nacional, es una de las principales  instituciones generadora de noticias para los distintos medios de comunicación,  de ahí el interés  por mejorar las condiciones y facilidades de acceso de los hombres y mujeres de prensa que cubren esta fuente.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización