Saturday, Dec. 10, 2016

BIBLIOTECA PARLAMENTARIA SE UNE A CAMPAÑA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Por:

|

septiembre 26, 2012

|

Publicado en:

La Biblioteca “Javier Avilés”, de la Asamblea Nacional, se unirá a una campaña contra la trata de personas, entre ellas jóvenes y niños, anunció este 26 de septiembre la directora de esta área del parlamento, al concluir la reunión que sostuvo con miembros de la Red de Información de la Mujer y la Niñez, RECIMUNI.

"Hazel Jiron-Puntos de Encuentros"A esta sesión de trabajo de RECIMUNI, acudió Hazel Jirón, delegada de Proyección Institucional en Puntos de Encuentros, con el fin de impartir una charla sobre la prevención de la explotación sexual comercial.

La Biblioteca “Javier Avilés” se unió a la Red de Información de la Mujer y la Niñez, RECIMUNI, en consonancia con los derechos dispuesto por la Constitución Política y demás leyes para este sector poblacional; y dar continuidad a la labor desarrollada por la Comisión de Asuntos de la Mujer, Juventud, Niñez y Familia del parlamento. Bimensualmente, esta red sostiene reuniones en las instalaciones de los miembros que pertenecen a ella, para compartir sus experiencias en el campo de la bibliotecología y capacitarse sobre temáticas vinculadas con sus áreas de trabajo.

Las más de 30 bibliotecas de todo el país que conforman RECIMUNI intercambian documentos o publicaciones generadas por las instituciones u organismos que representan.

En esta reunión realizada en la Biblioteca “Javier Avilés”, ubicada en el Sótano del Edificio “General Benjamín Zeledón”, participaron alrededor de 32 directores y responsables de bibliotecas de instituciones estatales y organizaciones no gubernamentales de Managua y Ciudad Sandino.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización