Wednesday, Sep. 28, 2016

SESIONARÁN EN CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DE LA MUERTE DEL GENERAL BENJAMÍN ZELEDÓN

Por:

|

septiembre 28, 2012

|

Publicado en:

 Miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional acordaron  en la sesión de trabajo de este 28 de septiembre, conmemorar el Centenario de la Muerte del General Benjamín Zeledón con una Sesión Solemne.

El Tercer Vicepresidente de la Junta Directiva del parlamento nicaragüense, diputado Wilfredo Navarro indicó que “la Sesión Solemne  se realizará en la Basílica de La Asunción en la ciudad de Masaya, lugar de donde salió el General Zeledón a combatir a los norteamericanos que se tomaron El Coyotepe, un cuatro de octubre de 1912″.

El legislador Navarro anunció que en esta sesión de trabajo se analizó la propuesta del Presupuesto de la Asamblea Nacional para el 2013,  la cual asciende a 491 millones de córdobas. Los miembros de la Junta Directiva acordaron enviarlo al Ministerio de Hacienda y Crédito Público en los próximos días.

En el ejercicio presupuestario de la Asamblea Nacional para el 2013 se proyectan varias inversiones para mejorar la infraestructura de este poder del Estado entre ellos, el mejoramiento de la biblioteca y la construcción de un lugar de ingreso a los visitantes.

El diputado Navarro  expresó que en las próximas sesiones plenarias también se avanzará en la presentación de varias iniciativas de ley y en la discusión y aprobación del articulado del Código de Familia.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización