Sunday, Dec. 4, 2016

EMBAJADOR BRITÁNICO VISITA ASAMBLEA NACIONAL

Por:

|

octubre 18, 2012

|

Publicado en:

El Tercer Secretario de la Asamblea Nacional, diputado Jorge  Castillo Quant, recibió este 17 de octubre, la visita de cortesía del Embajador de Gran Bretaña para Nicaragua, Excelentísimo Señor Chris Campbell.

El diputado Castillo indicó que “la visita del diplomático británico viene a fortalecer las relaciones entre el parlamento nicaragüense y el pueblo y gobierno de Gran Bretaña, ahora que la Asamblea Nacional creó el Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – Gran Bretaña”.

“Yo como presidente de este grupo parlamentario estoy contento de poder  conversar con el Señor Campbell sobre las relaciones de cooperación  entre ambos países que se han mantenido durante muchos años ”, señaló Castillo

Por su parte, el Embajador Campbell, manifestó que “mi presencia aquí,  es para profundizar y fortalecer las relaciones de amistad y de colaboración entre mi gobierno y la Asamblea Nacional.

El diplomático explicó  que en este encuentro no se acordó ningún proyecto de cooperación entre el  Legislativo y su gobierno,  debido a que esta visita es un primer acercamiento.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización