Monday, Sep. 26, 2016

ESTUDIANTES ALEMANES VISITAN LA AN

Por:

|

octubre 25, 2012

|

Publicado en:

Como parte de su funciones legislativas la Diputada Jenny Martínez, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos, atendió este 25 de octubre, una delegación de estudiantes procedentes de Alemania.

En este evento los participantes tuvieron la oportunidad de formular preguntas e inquietudes, sobre el trabajo parlamentario, el sistema electoral de cara a las próximas elecciones en  noviembre próximo,  la labor que realizan los legisladores en sus comunidades y los mecanismos de participación ciudadana en el parlamento nicaragüense.

La visita de los educandos europeos en nuestro país, es con el objetivo de fortalecer las relaciones entre Alemania y Nicaragua,  en tema de Educación que les permita  conocer un poco más de la historia de nuestro pueblo, sobre el sistema de votación en la ciudad y en las zonas rurales del país, indicó la diputada Martínez.

Mareike Mangel, representante de la delegación de estudiantes de Alemania, expresó que el contenido del programa desarrollado por la parlamentaria Martínez y funcionarios  de la División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria, fueron altamente informativos.  

Los jóvenes alemanes, visitaron también  la Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino, que según dijeron, les servirá de insumo para proyectos estudiantiles que realizan sobre el tipo de gobierno, turismo y aspecto económico de Nicaragua, recalcó Denis Paredes, miembro de la delegación de estudiantes de Alemania.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización