Sunday, Dec. 4, 2016

APRUEBAN AMPLIACIÓN A PROCAVAL

Por:

|

octubre 31, 2012

|

Publicado en:

El plenario aprobó este 30 de octubre el decreto mediante el cual se enmienda el convenio de financiamiento del Proyecto de Apoyo a la Inserción de Pequeños Productores a las Cadenas de Valor y Acceso a mercados, PROCAVAL.

Con esta enmienda se ampliará el financiamiento para PROCAVAL en más de $12 millones, con el fin de priorizar las cadenas de valor de la leche, carne, miel, hortalizas, maíz, frijol, café, arroz, alimentos balanceado, además de  producción y acondicionamiento de frutas, cultivadas en: Nueva Segovia, Madriz, Estelí, Chinandega, León, Rivas, Masaya Carazo, Granada y Managua.

Este financiamiento está incorporado en el presupuesto del 2013, para que sea ejecutado por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa.

El 9 de octubre de este año la Presidencia de la República presentó el proyecto de decreto de aprobación de esta segunda enmienda al financiamiento de PROCAVAL. Una semana después fue remitido por decisión del plenario a la Comisión de Producción, la cual se encargó de consultar a los actores relacionados con esta iniciativa para finalmente dictaminarla en la semana previa a esta sesión plenaria en que fue aprobada.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

(1) Comentario de Usuario

  1. Erick
    noviembre 6, 2012 at 10:44 am

    Me gustaria me enviaran el nuevo codigo procesal laboral mi correo es erickunorory@yahoo.com

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización