Thursday, Sep. 29, 2016

DIPUTADO SUÁREZ RECIBE VISITA DE CORTESÍA DE GALENOS ITALIANOS

Por:

|

noviembre 20, 2012

|

Publicado en:

El presidente de la Comisión de Asuntos del Exterior, diputado Jacinto Suárez,  recibió este 20 de noviembre, la visita de cortesía de una delegación de especialistas en nefrología procedentes de Milán, Italia.

Los galenos italianos  expresaron su interés en conocer sobre la iniciativa de Ley de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, presentada por el diputado Suárez.

El doctor  italiano Alberto Edefonti manifestó que “un grupo de médicos que me acompaña participan en proyectos de cooperación con hospitales nicaragüenses que realizan trasplantes de órganos, estábamos interesados en conversar con el diputado Suárez para que nos explicara los alcances de su iniciativa de ley. Nos vamos satisfechos con la información brindada por el legislador, esperamos que el parlamento apruebe este anteproyecto”.

El diputado Suárez explicó que “por mi condición personal, es decir por haber sido beneficiado con un trasplante de riñón, presenté la iniciativa de ley que plantea la  regulación de trasplantes de órganos y tejidos,  y siempre mantengo comunicación con personas interesadas en el tema;  y esta ocasión recibí a estos doctores que ayudan a niños nicaragüenses con problemas renales”.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización