Wednesday, Sep. 28, 2016

VICECANCILLER SIRIO VISITA ASAMBLEA NACIONAL

Por:

|

noviembre 23, 2012

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, Ingeniero René Núñez Téllez, recibió este 23 de noviembre, la visita de cortesía de una delegación de funcionarios sirios, presidida por el vice ministro de Relaciones Exteriores y Expatriados de Arabia, Siria; Doctor Faisal Al Mokdad.

El doctor Al Mokdad manifestó que “estamos aquí para dar gracias a este país por su solidaridad con nuestro pueblo e informar de la situación difícil que actualmente atraviesa mi país”.

Con el presidente Núñez “intercambiamos nuestras opiniones sobre los acontecimientos actuales en Siria y hemos encontrado un apoyo incondicional en Nicaragua,  ahorita nuestro país se encuentra bajo ataque  liderado por Estados Unidos con la participación de otros países incluyendo Turquía”. Indicó el doctor Al Mokdad.

“Estamos atravesando una situación muy parecida a la de Nicaragua  en los años ochentas,  estamos seguros de que Siria lograra alcanzar una victoria tal y como lo hizo Nicaragua en la década de los 80,  lo que nos sorprende de sobremanera es el apoyo incondicional de los Estados Unidos y otros países europeos  a grupos terroristas como Al Qaeda, que están matando al pueblo sirio”, agregó el funcionario sirio.

Posteriormente, el viceministro sirio sostuvo un encuentro con el titular de la Comisión de Asuntos Exteriores, diputado Jacinto Suárez conversación que versó sobre la coyuntura siria”.

“Los funcionarios sirios solicitaron la solidaridad de los legisladores, ante esta petición respondimos igual que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y el gobierno de Nicaragua, mantenemos la solidaridad con el pueblo sirio”. Concluyó el legislador.

 

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización