Wednesday, Sep. 28, 2016

DEFINEN AGENDA PARA ÚLTIMA SEMANA DE SESIÓN PLENARIA DEL 2012

Por:

|

diciembre 4, 2012

|

Publicado en:

El anteproyecto de Ley Anual del Presupuesto General de la República 2013, las iniciativas de  reformas a  la Ley Orgánica del Poder Legislativo de la República de Nicaragua, a la Ley Orgánica del INETER, a la Ley Complementaria de Reposición de Partidas de Nacimiento,  y el anteproyecto de Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense, son entre otros, los temas de agenda  que se discutirán y aprobarán en la próxima semana de sesión plenaria,  a realizarse del 11 al 13 de diciembre.

Esta agenda fue definida por los miembros de Junta Directiva del parlamento nicaragüense en sesión ordinaria,  realizada este cuatro de diciembre.

El diputado José Figueroa de la Bancada del Frente Sandinista, indicó que en esta reunión de trabajo la Junta Directiva también acordó discutir y aprobar la iniciativa de ley enviada por la Presidencia de la República con trámite de urgencia, referida a la metodología para calcular el salario de las autoridades edilicias y en la cual se respeta los techos presupuestarios aprobados para el 2012.

Por su parte, el Tercer Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, diputado Wilfredo Navarro,  anunció que otros de los acuerdos que surgieron en esta reunión de trabajo es en relación a las vacaciones de los trabajadores del parlamento, conviniéndose  que las vacaciones se gozarán del 21 de diciembre del 2012 al siete de enero del 2013,  al igual que los trabajadores de los  otros poderes del Estado.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

(1) Comentario de Usuario

  1. MAG
    diciembre 5, 2012 at 4:07 pm

    Y POR QUE NO SALE LA ASAMBLEA IGUAL QUE TODO EL ESTADO, QUE OFICIALMENTE SU SALIDA DE JORNADA LABORAL A LA 1:00PM. ASI SE PODRIAN TENER AHORROS EN SERVICIOS BASICOS Y VIATICOS.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización