Sunday, Dec. 11, 2016

BANCADA FSLN SE REÚNE CON AMCHAM

Por:

|

enero 18, 2013

|

Publicado en:

Miembros de la Bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN,  se reunieron este 18 de enero con la junta directiva de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua, AMCHAM. Los temas de la reunión versaron sobre el fortalecimiento del desarrollo económico  de nuestro país.

El Doctor Yalí Molina, presidente de AMCHAM, estima que para atraer más inversiones al país, es necesario cambiar la imagen institucional de la nación. Molina agregó que  esto se lograría con la elección de nuevos funcionarios públicos a quienes se les ha vencido su periodo.

“Para que Nicaragua tenga una mejor presentación ante los ojos de los inversionistas es necesario la elección de nuevos funcionarios públicos”, afirmó el Doctor Molina.

En respuesta a este planteamiento, el diputado Edwin Castro Jefe de la Bancada FSLN, aseguró que este año buscarán el consenso con el cual han  trabajado en los últimos años los parlamentarios, para el nombramiento de las autoridades públicas a quienes se le ha extinguido su periodo.

Anuncio el titular de AMCHAM, que próximamente realizarán un encuentro con miembros de  la Bancada Democrática Nicaragüense, BDN, como parte  de los 92 diputados que elaboran leyes que contribuyen al desarrollo socioeconómico del país.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización