Wednesday, Dec. 7, 2016

AVANZA EN PROCESO FORTALECIMIENTO DISEÑO E IMAGEN INSTITUCIONAL

Por:

|

enero 18, 2013

|

Publicado en:

Como parte del proceso de fortalecimiento de diseño e imagen de la Asamblea Nacional, el Secretario Ejecutivo de la institución, licenciado Ramón Cabrales, entregó este 18 de enero equipos de computación a la Dirección de Información Legislativa y la División de Impresión y Reproducción Documentos.

Entrega de EquiposLa Dirección de Información Legislativa es el área responsable de la diagramación de la Revista Parlamentaria MONEXICO, la cual pone al tanto del acontecer de la Asamblea Nacional a los diputados y otros poderes del Estado e instituciones nacionales y extranjeras relacionadas con la temática de esta publicación.

Las computadoras entregadas tienen instalados programas modernos para el diseño y diagramación de publicaciones impresas y digitales.

Estos equipos de computación fueron financiados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, como parte del programa de Modernización del Poder Legislativo que se ejecuta en conjunto con las autoridades de esta institución.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización