Monday, Dec. 5, 2016

APRUEBAN 30 PERSONALIDADES JURÍDICAS

Por:

|

febrero 12, 2013

|

Publicado en:

 

El plenario de la Asamblea Nacional, aprobó 30 personalidades jurídicas, entre ellas,  24 asociaciones, cinco fundaciones y una federación.

Representantes de la junta directiva de la Asociación Ayuda a Mujeres Emprendedoras de Escasos Recursos  (AMER), que presenciaron la sesión plenaria de este 12 de febrero,  se mostraron contentas,  luego de que el plenario de la Asamblea Nacional aprobara la personalidad jurídica de su agrupación.

 

La presidenta de esta asociación, Arelly Auxiliadora Martínez  manifestó que “la aprobación de la personalidad jurídica de AMER es de mucha utilidad porque les permitirá ejecutar los planes y programas proyectados para apoyar a mujeres de escasos recursos con viviendas dignas. Nosotros ya tenemos el terreno donde construiremos las viviendas, solo nos faltaba este paso para dar inicio a nuestro proyecto, estamos contentas porque ya podemos iniciar”.

 

Gloria Elena Medrano  tesorera de AMER, expresó que “en esta primera etapa del proyecto se construirán viviendas para 162 mujeres que  laboran en el sector doméstico de la ciudad de Granada”.

 

Esta Asociación tiene por objetivo gestionar y canalizar fondos, donaciones y aportes que permitan mejorar la calidad de vida de sus asociadas.

.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización