Monday, Sep. 26, 2016

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DICTAMINA PROPUESTA DE FUNCIONARIOS

Por:

|

febrero 13, 2013

|

Publicado en:

La Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos dictaminó favorablemente este ocho de febrero el nombramiento de 12 funcionarios públicos de dos ministerios y ocho entes autónomos.

Los candidatos propuestos en el decreto son por un lado, para ocupar la titularidad y el cargo de viceministro en los Ministerios de Infraestructura y Servicios Públicos y de Energía y Minas, y por otra parte, la dirección de entes como FISE, ENATREL, ENEL, EMPRESA PORTUARIA NICARAGÜENSE, ENACAL, INAA TELCOR e INVUR.

La junta directiva remitió el seis de febrero a la comisión de infraestructura el proyecto de decreto de nombramiento de estos funcionarios, enviada por la Presidencia de la República a la Primera Secretaría de esta institución el 6 de febrero de este año, cumpliendo de esta manera con lo establecido para estos casos en el artículo 136 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Esta iniciativa de decreto de nombramiento se sustenta en el Acuerdo Presidencial 01-2012, publicado en La Gaceta N°23, del 6 de febrero del 2012 y la posterior fe de errata.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización