Friday, Sep. 30, 2016

TITULAR DE AN PARTICIPA EN HOMENAJE AL INGENIERO MODESTO ARMIJO

Por:

|

febrero 14, 2013

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, ingeniero René Núñez Téllez asistió este 13 de febrero, a la Ceremonia de Investidura del título de “Doctor Honoris Causa” otorgado  al prominente profesional  Modesto Armijo Mejía, por parte de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Actividad celebrada como parte del XXX aniversario de esta casa de estudios.

 El Ingeniero Aldo Urbina Villalta, rector de la UNI hizo entrega de los símbolos que representan esta máxima distinción honorifica al Maestro Modesto Armijo como máximo reconocimiento a su labor profesional y social, así mismo realizó la juramentación que lo incorpora oficialmente al claustro de docente de esta universidad invitándolo a pronunciar su primer discurso como miembro de esta Alma Mater.

El prominente profesional de la ingeniería,  Modesto Armijo Mejía, agradeció a las autoridades de esta universidad nacional por tan especial distinción “muchas y diversas son las tareas en las que se ocupan los seres humanos; sin embargo,  más allá del campo del conocimiento en el que cada quien elija desarrollarse, hay elementos comunes a toda actividad humana y son la imaginación, la experiencia, la economía y la estética: estos cuatro fundamentos me han acompañado a los largo de toda mi carrera. Hoy 130 semestres de haber concluido mi maestría, recibo con gran emoción y satisfacción el doctorado que me otorga la Universidad Nacional de Ingeniería, institución que ha formado innumerables profesionales que hoy configuran nuestros entorno nacional”.

 _20130213_9999_394El ingeniero Núñez Téllez manifestó que “este reconocimiento es meritorio de acuerdo a  las cualidades personales y profesionales del maestro, es un representante de la ingeniería de Nicaragua en América Latina, diseñador, constructor, académico, investigador,  donde esta universidad se enriquece con su presencia en su claustro de profesores. Es un homenaje más que merecido y sobre todo a tiempo, tomando en consideración el tiempo que tiene el maestro Armijo de graduado y de ejercer la profesión”.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización