Wednesday, Dec. 7, 2016

COLOCAN OFRENDA POR EL 79 ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE SANDINO

Por:

|

febrero 21, 2013

|

Publicado en:

Con motivo del 79 aniversario del fallecimiento del General Augusto C. Sandino, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional colocó este 21 de febrero una ofrenda floral en el Monumento de los Generales Sandino, Estrada y Umanzor.

El Ingeniero René Núñez Téllez, Presidente del Poder Legislativo, consideró como un deber para el parlamento con la generación de hoy y las futuras recordar al General Augusto C. Sandino, pensamiento que expresó a los medios de comunicación al referirse a los honores que la institución rinde a este Héroe Nacional, el cual fue declarado en esta categoría mediante la Ley N°711, aprobada el diciembre del 2009 por el plenario y vigente desde el 21 de enero del 2010.

"Junta Directiva de AN y Vicepresidente de Nicaragua"El General de Ejercito en Retiro Omar Hallesleven Acevedo, Vicepresidente de la República de Nicaragua, acompañó a los directivos del parlamento y luego que fuera colocada la ofrenda floral, en su intervención ante los funcionarios del parlamento y la vicepresidencia reconoció en el General Sandino a un personaje multifacético, más que un estratega militar innovador y con muchas victorias.

"Diputados y trabajadores de la AN"También colocaron su ofrenda floral en el monumento diputados de la Bancada Sandinista y trabajadores de la institución.

Para ver el video de la colocación de la ofrenda floral haga clic aquí.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización