Wednesday, Sep. 28, 2016

NUEVO REPRESENTANTE DEL FMI VISITA PARLAMENTO

Por:

|

febrero 26, 2013

|

Publicado en:

El diputado Wálmaro Gutiérrez y la diputada María Eugenia Sequeira, Presidente y Vicepresidenta de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto se reunieron, este 26 de febrero, con el nuevo representante del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Nicaragua Juan Fernando Salduenda y el representante saliente Gabriel D bella.

Ambos delegados de ese organismo multilateral afirmaron que este cambio es normal y que  se retomará el diálogo con las autoridades nacionales, subrayando el acuerdo macroeconómico con Nicaragua,aspecto sobre el cual se mostró confiado en que se logré  al igual que el diputado Gutiérrez.

Salduenda manifestó que la intención es continuar con el diálogo y que “es solo materia de tiempo poder acordar un programa con las autoridades nicaragüenses”. Al mismo tiempo que destacó el buen manejo macroeconómico del país pese a épocas difíciles como crisis económica internacional. Sobre el alza de los combustibles y su repercusión en este factor aseveró que  el este impacta pero no afecta de manera sustancial la macroeconomía nicaragüense. 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización