Saturday, Oct. 1, 2016

IMPARTEN CURSO INGLÉS A PERSONAL

Por:

|

marzo 11, 2013

|

Publicado en:

Un total de 160 trabajadores de las diferentes áreas de la Asamblea Nacional, iniciaron este 11 de marzo, un curso del idioma  inglés con el  apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y bajo la  coordinación de autoridades administrativas de este poder del Estado.

Martha Lila Sandoval, de la División de Relaciones Internacionales y Adiac  Gutiérrez, Responsable del Área de Transcripción de la División de Diario de Debates manifestaron que la capacitación contribuirá a mejorar la atención que se brinda a las diferentes delegaciones extranjeras que visitan el parlamento nicaragüense.

El curso  tiene una duración de seis meses y consta de cinco niveles.  Tiene como objetivo que  el personal de la Asamblea Nacional domine el idioma  inglés y cuente con una base de comunicación de una lengua extranjera, manifestó la licenciada María Lourdes Gutiérrez, responsable de Recursos Humanos.

 La capacitación se realiza en el piso 14 del edificio Benjamín Zeledón, ubicado en el complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez. 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización