Saturday, Dec. 10, 2016

CONSULTARÁN PROGRAMA DE APOYO AL SECTOR TRANSPORTE II

Por:

|

marzo 13, 2013

|

Publicado en:

Los legisladores en sesión plenaria, este 13 de marzo, remitieron un Decreto de Préstamo por un monto de 39 millones, 200 mil dólares, a la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto para su consulta y dictamen. El Convenio de préstamo suscrito por la República de Nicaragua y el Banco Interamericano de Desarrollo (Bid), financiará El “Programa de Apoyo al Sector Transporte II, que consta de cinco componentes, dos de ellos dirigidos al mejoramiento de caminos productivos y mantenimiento de la red vial en diferentes municipios del país.

Este jueves 14 de marzo los miembros de dicha comisión, recibirán al Ministro de Transporte e Infraestructura, ingeniero Pablo Martínez quien explicará e informará el proceso de ejecución del Programa de Apoyo al Sector I, así como los alcances del segundo programa, informó el  diputado Douglas Alemán, miembro de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto.

El legislador Alemán manifestó que el proyecto de Apoyo al Sector Transporte II, beneficiará a más de un millón de personas de los departamentos de Managua, Nueva Segovia entre otros. Además permitirá ampliar la cobertura en el control de las cargas que transitan en estas carreteras. y  contribuirá a la conservación del patrimonio vial.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización