Thursday, Dec. 8, 2016

ASAMBLEA NACIONAL RECIBE A LÍDERES RELIGIOSOS

Por:

|

marzo 15, 2013

|

Publicado en:

Por primera vez el parlamento recibió este 15 de marzo a 30 líderes evangélicos de Nicaragua. La visita tuvo como objetivo dar a conocer los principales mecanismos de participación ciudadana que existen en este poder del Estado.

Los líderes espirituales fueron atendidos por los legisladores; Iris Montenegro, Primera Vicepresidente de la Junta Directiva, Carlos Emilio López, Vicepresidente de la Comisión de Asuntos de Mujer, Niñez, Juventud y Familia y Juan Ramón Jiménez, Presidente de la  Comisión de Población, Desarrollo y Municipios, quienes explicaron el trabajo  que realizan los diputados fuera y dentro del parlamento.

Según el  diputado Juan Ramón Jiménez, este tipo de encuentros permite explicar a la  ciudadanía el trabajo que realizan los diputados en las diferentes comisiones del parlamento nicaragüenses y la manera en que trabajan a favor de ellos.

Asimismo los pastores evangélicos fueron atendidos por autoridades de la División de Participación Ciudadana  y Seguridad Alimentaria, instancia de la Asamblea Nacional encargada de realizar los encuentros entre la ciudadanía y los diputados.

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización