Saturday, Oct. 1, 2016

ASAMBLEA NACIONAL RECIBE A DIPUTADOS DE LA DUMA DE LA FEDERACIÓN RUSA

Por:

|

abril 18, 2013

|

Publicado en:

El Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua- Federación Rusa, presidida por el legislador Jacinto Suárez, recibió este  17 de abril a  una delegación de diputados rusos encabezada por el parlamentario de la Duma de la Federación Rusa, Vladimir Alekceivich, que se encuentra de visita en nuestro país.

En dicho encuentro, además de estrechar los lazos de amistad entre ambas naciones, los diputados rusos  entregaron al legislador Jacinto Suárez, una medalla del noventa aniversario de la constitución del partido comunista de la federación rusa.

“Este humilde reconocimiento que le entregamos al diputado Jacinto Suárez, es una manera de valorar el excelente trabajo que realizó como embajador de Nicaragua en nuestro país cuando era la Unión Soviética en los años 80”, sostuvo el diputado Vladimir Alekceivich.

La Asamblea Nacional constituyó 30 Grupos Parlamentarios de Amistad para el periodo constitucional 2012-2017, con el objetivo de fortalecer las relaciones de amistad con los parlamentos e identificar temas de interés común y estrechar vínculos de cooperación bilateral.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización