Saturday, Dec. 3, 2016

CHINANDEGA PREPARÁNDOSE PARA LA XI CONVENCIÓN NACIONAL DE TURISMO

Por:

|

abril 25, 2013

|

Publicado en:

“Chinandega un destino turístico por descubrir” será el lema de la XI Convención Nacional de Turismo que se realizará este cinco y seis de julio, así lo anunció el titular de la Comisión de Turismo, diputado Pedro Joaquín Chamorro, luego de una reunión de trabajo con la presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo, Mayra Salinas, representantes de  las cámaras de turismo, el presidente de la Convención Nacional de Turismo, Miguel Romero, y autoridades locales de Chinandega.

La XI Convención Nacional de Turismo se realizará en la antigua estación del ferrocarril de Chinandega, para lo cual ya se iniciaron los trabajos de remodelación de estas instalaciones. También se elaborará  un documental que se transmitirá en el evento, cuyo objetivo es dar a conocer los atractivos turísticos de esta importante zona del país.

_20130425_9999_165En otro tema, los parlamentarios aprovecharon esta sesión de trabajo para solicitarle “a la funcionaria Salinas que interceda ante la Empresa Nacional de Puertos para que  se realice el dragado que tanto urge en el Puerto San Jorge,  ya que los transportistas  tienen dificultades para trasladarse hasta la Isla de Ometepe”, indicó Chamorro.

_20130425_9999_177“Nosotros también estamos abocándonos con autoridades municipales de El Castillo,  municipio del departamento de  Río San Juan porque queremos ver de qué manera se flexibiliza el acuerdo municipal que prohíbe la pesca del sábalo real, nosotros estamos interesados en que se permita la pesca deportiva que es uno de los principales atractivos turísticos de la zona”, concluyó Chamorro.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización