Wednesday, Sep. 28, 2016

AN PROMUEVE PRIMER TORNEO DE AJEDREZ

Por:

|

abril 26, 2013

|

Publicado en:

Con el fin de contribuir al mejoramiento de las relaciones laborales y al ejercicio de la actividad intelectual se inauguró, este 26 de abril, el Primer Torneo de Ajedrez de  la Asamblea Nacional.

IMGL8543Las palabras de inauguración fueron brindadas por el diputado José Figueroa, promotor de dicho evento, con la presencia de miembros de la Federación Nacional de Ajedrez y el campeón nacional William Bravo.

“Estos eventos,  ayudan a mejorar la convivencia laboral, potenciar habilidades organizativas y a promover el desarrollo personal de los trabajadores de este Poder Legislativo”, exteriorizó el parlamentario José Figueroa.

IMGL8537 copiaIMGL8540William Lau, representante de la Federación de Ajedrez de Nicaragua  felicitó a este poder del Estado por  su interés en desarrollar este tipo de deporte intelectual. Mientras, el campeón nacional de ajedrez manifestó que es importante ver como instituciones del Estado, en este caso la Asamblea Nacional  promueve el ajedrez, disciplina deportiva que estimula habilidades como el análisis y la toma de decisiones oportuna.

En tanto, trabajadores participantes en este primer torneo, reconocieron la disposición de las autoridades administrativas en facilitar la logística para el desarrollo de esta disciplina deportiva.

IMGL8555 copiaDe un total de 22 participantes, resultaron invictos en las tres partidas que se efectuaron en el Primer Torneo de Ajedrez de la Asamblea Nacional: Charles Pool Sanson, de la División de Divulgación y Prensa y Mario Gutiérrez de la División de Relaciones Internacionales, quienes se espera den apertura al segundo juego y final del evento, este 3 de mayo. 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización