Thursday, Dec. 8, 2016

FINALIZA PRIMER TORNEO DE AJEDREZ

Por:

|

mayo 6, 2013

|

Publicado en:

El Primer Torneo de Ajedrez promovido por la Asamblea Nacional concluyó este tres de mayo, alzándose con la victoria del primer lugar el editor del Canal Parlamentario Charles  Pool Sansón, trabajador de Divulgación y Prensa, quien compitió en las cinco rondas, saliendo invicto.

_20130503_9999_67El segundo y tercer lugar fueron obtenidos por Francisco Samper de Gasto Público y Rigoberto Chávez de Relaciones Internacionales, respectivamente, quienes también se enfrentaron a sus compañeros de trabajo.

El torneo se celebró  mediante dos viernes continuos, en el primer día se realizaron tres rondas de competición, y en el segundo día se celebraron dos, de las cuales Pool  ganó las cinco.

Charles Pool Sansón ganador del primer lugar en este evento manifestó que  “celebro que la Asamblea Nacional promueva este deporte ciencia en lo trabajadores. Yo veo que este deporte es sencillo solo requiere de conocer muy bien las reglas del juego y saber tomar decisiones para poder mover las fichas acertadamente”.

“Existen muchos nombres para las aperturas de las jugadas en el ajedrez como por ejemplo la francesa, siciliana, la escandinava; claro, que no todas las domino. Practico el ajedrez porque me gusta, pero no soy de libro”, indicó Pool._20130503_9999_55

Con la celebración de esta competencia deportiva la Asamblea Nacional contribuye a mejorar las relaciones laborales y la actividad intelectual en los trabajadores.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización