Tuesday, Sep. 27, 2016

MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE PALESTINA VISITA AN

Por:

|

mayo 8, 2013

|

Publicado en:

El Ministro de Relaciones Exteriores de Palestina, Riad Malki, visitó este ocho de mayo la Asamblea Nacional, como parte de la ronda de encuentros que realiza en nuestro país con representantes de distintas instituciones y poderes del Estado para consolidar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

IMGL9167El periplo del ministro Malki, inició con una visita de cortesía al titular del poder legislativo, ingeniero René Núñez, a quién le externó el interés de que Nicaragua conserve su apoyo a la causa palestina en los diferentes foros u organizaciones internacionales en los que es miembro. 

IMGL9226
Un segundo encuentro que sostuvo el funcionario árabe fue con los miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua- Palestina, quienes  le dieron a conocer las distintas actividades que promueven a favor de la lucha del pueblo palestino para ser reconocido como Estado.

 

IMGL9272 copiaEl ministro de relaciones exteriores de palestina  finalizó su estancia en la Asamblea Nacional con una reunión con la Comisión de Asuntos Exteriores, presidida por el diputado Jacinto Suárez, quien expresó su solidaridad y reconocimiento a la causa palestina a la vez que manifestó su confianza en que próximamente Palestina goce ante las Naciones Unidas del  estatus de Estado.  Nicaragua mantiene relaciones diplomáticas con Palestina desde 1979 a raíz del triunfo de la revolución popular sandinista.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización