Sunday, Sep. 25, 2016

UNIVERSITARIOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN VISITAN COMPLEJO LEGISLATIVO CARLOS NÚÑEZ TÉLLEZ

Por:

|

mayo 8, 2013

|

Publicado en:

Estudiantes de II año de la carrera de Gestión de la Información de la Universidad Nacional de Managua. UNAN-Managua, visitaron este ocho de mayo, el Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.

La visita de los futuros profesionales, coordinada  por la  División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria, incluyó un recorrido y una amplia explicación sobre el funcionamiento  de la Biblioteca “Javier Avilés” y el Archivo Central por parte de las licenciadas Fanny Ocampo y Carmen Torres, respectivamente responsables de dichas áreas.

Al respecto los educandos conocieron sobre los servicios que  esas dependencias brindan a la población y la misión de satisfacer a los usuarios en tiempo y forma del acceso bibliográfico, así como  de la información científico técnico con que cuentan ambas instancias parlamentarias

_20130508_9999_86Docentes de la UNAN Managua,  manifestaron que la visita  les permitirá a los estudiantes   reforzar su pensum académico, además de  conocer sobre los acontecimientos históricos  de Nicaragua.

_20130508_9999_89María Ligia Garay Mena y Vera María Iglesia, estudiantes de II año carrera de Gestión de las Información UNAN-Managua, se mostraron satisfechas por la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de este poder del Estado, al brindárseles información a los ciudadanos sobre temas relacionados a la legislación nicaragüense.

Asimismo opinaron los estudiantes que la Asamblea Nacional ofrece un servicio completo, eficaz y eficiente, y posee abundante información actualizada y sistematizada acorde a los avances tecnológicos.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Liz Escoto

lescoto@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización