Friday, Oct. 20, 2017

UNIVERSITARIOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN VISITAN COMPLEJO LEGISLATIVO CARLOS NÚÑEZ TÉLLEZ

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

Mayo 8, 2013

|

Publicado en:

Estudiantes de II año de la carrera de Gestión de la Información de la Universidad Nacional de Managua. UNAN-Managua, visitaron este ocho de mayo, el Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.

La visita de los futuros profesionales, coordinada  por la  División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria, incluyó un recorrido y una amplia explicación sobre el funcionamiento  de la Biblioteca “Javier Avilés” y el Archivo Central por parte de las licenciadas Fanny Ocampo y Carmen Torres, respectivamente responsables de dichas áreas.

Al respecto los educandos conocieron sobre los servicios que  esas dependencias brindan a la población y la misión de satisfacer a los usuarios en tiempo y forma del acceso bibliográfico, así como  de la información científico técnico con que cuentan ambas instancias parlamentarias

_20130508_9999_86Docentes de la UNAN Managua,  manifestaron que la visita  les permitirá a los estudiantes   reforzar su pensum académico, además de  conocer sobre los acontecimientos históricos  de Nicaragua.

_20130508_9999_89María Ligia Garay Mena y Vera María Iglesia, estudiantes de II año carrera de Gestión de las Información UNAN-Managua, se mostraron satisfechas por la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de este poder del Estado, al brindárseles información a los ciudadanos sobre temas relacionados a la legislación nicaragüense.

Asimismo opinaron los estudiantes que la Asamblea Nacional ofrece un servicio completo, eficaz y eficiente, y posee abundante información actualizada y sistematizada acorde a los avances tecnológicos.

 

 

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2017

------

Portal en Permanente Actualización