Friday, Sep. 30, 2016

DEFINEN AGENDA PARA PRÓXIMAS SESIONES

Por:

|

mayo 9, 2013

|

Publicado en:

Los puntos de agenda de las próximas sesiones plenarias programadas para el 14, 15 y 16 de mayo según acuerdo de Junta Directiva, este nueve de mayo, son entre otras las iniciativas de Decreto de Aprobación de la Adhesión de la República de Nicaragua a la Convención para Reducir los Casos de Apátridas, Decreto de Aprobación a la Adhesión a la Convención sobre el Estatuto de los Apátridas.

El proyecto de Ley General de Puertos de Nicaragua, aprobada inclusive hasta el artículo 131 de 145, es otra de los proyectos  que serán discutidos por los legisladores, además  de una nueva propuesta de Ley que Regula la Instalación de Antenas para Telefonía Celular.

_20130509_9999_116Referente a esta última, el diputado Wilfredo Navarro, Tercer Vicepresidente explicó  que “El plenario dejó inconclusa la aprobación en el 2003 de un proyecto de ley sobre el tema,  por lo que  fue declarado caduco y se resolvió la presentación de otro.   Este fue sometido  a un amplio proceso de consulta para incorporar las recomendaciones de los sectores afines, acorde a los nuevos contextos”.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Mayra Vado

mvado@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización