Monday, Dec. 5, 2016

CONSULTAN ACUERDO TURÍSTICO SUSCRITO ENTRE NICARAGUA Y CHIPRE

Por:

|

mayo 9, 2013

|

Publicado en:

La presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo, Mayra Salinas y el asesor jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mario Rodríguez;  fueron consultados este nueve de mayo, por la Comisión de Turismo sobre un Acuerdo de Cooperación Suscrito entre la Repúblicas de Nicaragua y  Chipre, cuyo principal objetivo es promover el desarrollo turístico entre ambos países.

_20130509_9999_70El titular de este órgano legislativo, diputado Pedro Joaquín Chamorro manifestó que ambos funcionarios de Estado valoraron de positivo este acuerdo turístico, en consecuencia  la Comisión de Turismo  procederá a dictaminar favorablemente el anteproyecto de decreto.

El diputado Chamorro indicó que  “hasta el momento todos vemos con buenos ojos este acuerdo, creo que va a ser productivo para el país establecer relaciones bilaterales en materia turística con Chipre”.

 “Aunque la República de Chipre es pequeña,  reconocemos que tiene un gran potencial en el sector, conocemos que  el turismo genera ganancias de hasta dos millones de euros al año, esto es considerable tomando en cuenta que este país tiene una población de aproximadamente un millón de personas”, reveló Chamorro.

Compartir artículo

Articulos Relacionados

Acerca del autor(a)

Susana Pérez

sperezv@asamblea.gob.ni

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Correo Oficial

 

simboloan

 

Asamblea Nacional de Nicaragua

Complejo Legislativo Carlos Nuñez

Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino

Apartado Postal: 4659

PBX: (505) 22768430 - 60

Managua, Nicaragua

2016

------

Portal en Permanente Actualización